;

Técnico de Coquimbo Unido por retorno del fútbol: «Es un torneo aparte, solo seis partido»

Patricio Graff contó cómo ha trabajado junto a su plantel durante todo el mes de manifestaciones.

Técnico de Coquimbo Unido por retorno del fútbol: «Es un torneo aparte, solo seis partido»
Revisa la seccion lo ultimo

Patricio Graff, entrenador de Coquimbo Unido habló con Los Tenores sobre el presente del cuadro pirata en la previa del retorno del torneo.

En conversación con ADN Deportes, Graff aseguró que espera que se concrete la vuelta del campeonato el próximo fin de semana. "Esperamos no vuelva a ocurrir lo mismo y podamos volver a la normalidad del fútbol que es lo que todos queremos".

Sobre cómo han afrontado los entrenamientos junto al plantel, el técnico aseguró que han sido días de cercanía con todos los jugadores. "Nosotros tratamos de ponerle tono de gracia a la situación. Lo que está pidiendo la gente es normal, por muchos años de ineficiencia. Tratamos de ponernos del lado el jugador. De que sea lo más divertido posible, más allá de la parte técnica/táctica. A mal tiempo buena cara y hay que ponerle el pecho. Los jugadores han puesto mucho e su parte".

El exayudante de "Vitamina Sánchez" analizó el duelo que deberán jugar ante Colo Colo. "Colo Colo es un duelo complicadísimo, difícil. Ya recuperaron los jugadores lesionados y ahora esperamos que sea un buen espectáculo. Va a ser un torneo aparte, de solo seis partidos".

Por las manifestaciones que se han vivido en Coquimbo, el entrenador aseguró que han ido bajando en su nivel. "Gracias a Dios no hemos tenido inconvenientes con eso. En Coquimbo sigue habiendo revueltas importantes, pero no es llevado a la magnitud de lo que pasa en Santiago. En su momento son situaciones que se han podido calmar".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad