;

Ian Mac-Niven valoró reencuentro entre Bravo-Vidal: «Deben tener un objetivo común y ser compañeros»

Además aclaró la situación de Niklas Castro junto a la selección de Chile.

Ian Mac-Niven valoró reencuentro entre Bravo-Vidal: «Deben tener un objetivo común y ser compañeros»
Revisa la seccion lo ultimo

Ian Mac Niven, gerente de la selección chilena habló sobre la gira que está realizando la "Roja" en España durante la fecha FIFA.

Por la reunión de Claudio Bravo y Arturo Vidal, el gerente de selecciones aseguró que más allá que no sean amigos, deben trabajar por un objetivo común. "Nosotros hemos visto que todos están compartiendo, como un grupo que tienen los mismos objetivos. El fútbol es como un equipo de trabajo, no todos pueden ser amigos, pero que tengan un objetivo en común y puedan ser compañeros".

Sobre la convocatoria de Niklas Castro, Mac Niven aseguró que aún no tiene los papeles para poder jugar en la “Roja”. "Niklas no tiene todavía toda la tramitación al día para tener pasaporte chileno. Rueda lo quiere ver estos diez días con la selección. Lo trae como invitado y esperemos que siga mostrando el nivel. Está en proceso su regularización, depende exclusivamente del jugador y de Rueda".

Además confirmó que a comienzos de diciembre, es probable que se sepan los rivales en distintas competencias. "Ha sido muy duro, pero a partir de marzo ya estamos en tierra firme con las clasificatorias. La primera semana de diciembre en Colombia se hará el sorteo de eliminatorias, Copa América y Pre Olímpico".

Sobre lo agotador que ha resultado encontrar rivales para los amistosos, Mc Niven confesó que es por la modalidad de torneos. "Este año ha sido complicado porque nos ha costado encontrar amistosos por los formatos de torneos. Estábamos a puntos de cerrar con Paraguay, pero finalmente concretamos con Bolivia".

Para el duelo con Bolivia, confirmó que están viendo que se juegue afuera de Santiago. "Estamos viendo, pero lo más probable que sea fuera de Santiago. No queremos dar el lugar, porque hay una serie de factores que dependen de cada Municipalidad".

Por el gesto de bienvenida que recibieron por parte de la visita del grupo folclórico "Aries de mi Tierra" de la Asociación Casa Chile Valencia, valoró el cariño con el que fueron recibidos. "Fue muy gratificante para nosotros. Es muy importante valorar estos gestos. Ellos llevan muchos años fuera del país. Fue muy lindo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad