;

Mellizas Abraham se confiensan con ADN Top y ya se enfocan en clasificar a Tokio 2020

Melita y Antonia vienen de conseguir dos medallas de oro en el remo, en los Juegos Panamericanos.

Mellizas Abraham se confiensan con ADN Top y ya se enfocan en clasificar a Tokio 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Las mellizas Abraham vienen de conseguir dos medallas de oro en el remo, en los Juegos Panamericanos en Lima.

Antonia y Melita conversaron con ADN Top y confesaron sus próximas metas, sus gustos musicales y un poco más de su vida personal.

Sobre los resultados que obtuvieron en Perú, Antonia aseguró que se prepararon para eso y que quedaron felices con el resultado. «Fuimos al Panamericano, hicimos una preparación súper dura, estuvimos 6 meses concentradas, resultó súper bien todo, era lo que esperábamos, así que muy contenta. Después fuimos al Mundial a buscar el cupo olímpico, teníamos que quedar 11 de 12, logramos meternos a la semifinal y en la final quedamos 12, por 0,13 centésimas quedamos fuera de los juegos por ahora, porque tenemos otra opción en mayo».

Sobre este último episodio, Melita adelantó que están muy enfocadas en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. «Nuestro día más importante va a ser el 18 de mayo del otro año, porque como preparamos los panamericanos este año, ese era nuestro evento fundamental, en donde teníamos que lograr. Ahora vamos a hacer lo mismo que hicimos para el panamericano, pero esta vez enfocado para buscar el cupo a Tokio. Quedamos afuera por un margen mínimo, creo que nos va a hacer entrenar mucho más fuerte, siempre nos ha tocado la cara linda del deporte, y en verdad esto lo tomamos para poder entrenar más fuerte«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad