;

Alex Peroni paralizó nuevamente al mundo con un impactante accidente en la Fórmula 3

El australiano de Campos Racing golpeó una banana disuasoria y su auto voló por los aires. Insólitamente salió caminando de su coche.

Alex Peroni paralizó nuevamente al mundo con un impactante accidente en la Fórmula 3
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana, las máximas categorias del automovilismo mundial se dan cita en Monza, Italia, para disputar el GP de Italia, y si bien es la Fórmula 1 quien se lleva todas las miradas, lamentablemente la F2 y ahora la F3 captaron la atención de los fanáticos por fuertes accidentes que se han originado en ambas categorias en los últimos días.

Ya el pasado fin de semana el mundo sufrió el luto por la muerte del francés Anthoine Hubert, piloto de Fórmula 2 quien perdió la vida tras impactar su coche a más de 300 kilómetros por hora en el GP de Bélgica. Con el recuerdo aún presente de lo sucedido hace menos de siete días, este sábado nuevamente el mundo miró con ojos de incredulidad otro choque.

Pasa que mientras se disputaba la clasificación de la Fórmula 3, el piloto asutraliano de Campos Racing, Alex Peroni, pisó una banana disuasoria de velocidad en la salida de La Parabólica del circuito de Monza y, literalmente, despegó con su auto.

A gran velocidad, el coche impactó contra las vallas de seguridad y por momentos muchos pensaron lo peor, pero instantes después, el piloto salió por sus propios medios y caminó hacia el auto de seguridad que lo sacó de la pista. Pese a la tranquilidad que mostró, los resultados de sus exámenes no fueron tan positivos.

Esto porque Peroni sufrió síntomas parecidos a una conmoción cerebral y se informó además de un leve dolor de espalda, que finalmente resultó ser una vértebra rota, por lo que quedó en observación en una de las clínicas de la ciudad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad