;

Grave accidente en Spa Francorchamps cobró la vida de Anthoine Hubert piloto de Fórmula 2

El francés, que debutaba en la categoría, impactó su auto en una de las curvas más peligrosas de la temporada y fue embestido por otro coche.

Grave accidente en Spa Francorchamps cobró la vida de Anthoine Hubert piloto de Fórmula 2
Revisa la seccion lo ultimo

Un devastador accidente marcó el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 2 en el circuito de Spa Francorchamps, luego de que el piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert, falleciera tras chocar contra las barreras de contención y luego siendo impactado por el ecuatoriano Juan Manuel Correa.

Cuando se corría la segunda vuelta del categoría previa a la Fórmula 1, el francés perdió el control de su auto en una de las curvas más peligrosas de la temporada, "eau rouge", impactando contra las barreras de contención.

Al rebotar con ellas, y producto de la alta velocidad con la que se corre, el norteamericano-ecuatoriano Correa, lo impactó con fuerza, cancelándose automáticamente la carrera para disponer de todos los mecanísmos de seguridad y auxlio para los pilotos involucrados.

Con el paso de las horas, el equipo Arden, donde corría Hubert, en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmaron la muerte del piloto francés, y asegurando que Correa se encontraba grave, pero estable.

Anthoine Hubert había debutado en la categoría esta temporada tras haber ganado el GP 3 Series del año anterior.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad