;

Guarello tras críticas de José Antonio Kast: «Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE»

El candidato presidencial manifestó su rechazo a la columna del periodista a través de Twitter.

Guarello tras críticas de José Antonio Kast: «Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Cristóbal Guarello le mandó un mensaje a José Antonio Kast tras citar su columna sobre el "Comandante Ramiro" a través de un tweet.

El "Tenor" escribió en el diario La Tercera la historia de Hernández Norambuena cuando jugó un torneo de fútbol y compartió junto al exseleccionado Juan Carlos Letelier. "Es contar la historia de dos hombres que se conocen y luego se separan. Uno termina en la revolución y el otro en la selección chilena".

Sin embargo, Guarello le mandó un mensaje al candidato presidencial, pues a través de un tweet, el político no entendió el uso del concepto "rocambolesco". "No tiene un solo elogio a Hernández Norambuena. Pero a José Antonio Kast le molesta la palabra rocambolesco, como si eso fuera un elogio o un atenuante. Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE, pues dice que rocambolesco es un dicho de una circunstancia o hecho en serie, extraordinario, exagerado o inverosímil. No veo el elogio, por eso le digo a José Antonio Kast y sus seguidores reales, no a los imaginarios, bots o creados computacionalmente que entiendan el significado de rocambolesco".

Revisa aquí el momento al aire:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad