Erick Pulgar tuvo su debut oficial junto a la Fiorentina en Italia
Por su parte, Guillermo Maripán fue uno de los puntos más altos del Alavés en su inicio en la liga española.

Erick Pulgar tuvo su esperado debut este sábado junto a la Fiorentina. El chileno fue titular en el triunfo del cuadro viola por 3-1 contra la Società Sportiva Monza por la Copa Italia.
El mediocampista cuajó un gran cotejo y fue uno de los puntos altos en su escuadra durante la jornada de este domingo.
Se espera que Pulgar también sea titular en el cotejo por la Serie A del próximo sábado 24 de agosto ante el Napoli.
Por otra parte, Guillermo Maripán también tuvo un destacado partido en España, en la victoria del Alavés por 1-0 frente al Levante.
En un primer momento le habían dado el tanto del partido al chileno, pero las imágenes mostraron que el balón ya había ingresado al arco cuando el nacional llegó a empujarlo. Joselu terminó siendo el autor de la conquista.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















