;

Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol profesional y será directivo del FC Utrecht

Uno de los mejores jugadores holandeses de la última década dice adiós.

Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol profesional y será directivo del FC Utrecht
Revisa la seccion lo ultimo

Otra figura del fútbol mundial moderno anunció su adiós de la actividad profesional. Se trata de Wesley Sneijder, el mediapunta con destacados pasos por grandes clubes como Ajax, Real Madrid e Inter de Milán que se convertirá en directivo del FC Utrecht de Holanda.

A través de un comunicado oficial, el exvolante pasará a formar parte del área de negocios del club que lo formó como jugador.

Al respecto, Sneijder indicó que "mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren (propietario del club). Siempre hemnos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica".

El ahora exvolante también brilló en la selección holandesa, siendo pieza clave de la campaña que llevó a la Oranje a la final de Sudáfrica 2010, así como también del equipo que terminó tercero en Brasil 2014. Incluso, llegó a ser goleador del torneo en África, ser elegido el mejor volante de la Liga de Campeones de 2010, incluido en el Once Ideal del Balón de Oro 2010, así como también terminar en el cuarto lugar de aquel premio en el mismo año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad