;

Osvaldo González: «Tengo fe de que la U va a salir adelante»

Universidad de Chile jugará el partido de vuelta ante Deportes Temuco este sábado a las 15:00 horas.

Osvaldo González: «Tengo fe de que la U va a salir adelante»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile ya tiene a su segundo refuerzo. El primero en llegar fue Marcos Riquelme y ahora se sumará Osvaldo González.

El defensa que jugó en el Toluca la temporada pasada, fue a la clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos.

Con respecto a su condición física, "Rocky" aseguró que está bien, ya que viene de jugar por la Liga MX 2.499 minutos, donde anotó dos goles. "Me siento muy feliz, es un sueño que estoy cumpliendo. Llego bien físicamente, jugué muchos partidos en la temporada, así que vengo bien físicamente".

González ganó con la U cuatro campeonatos nacionales, dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana. Por su pasado azul, el defensa quería retornar al cuadro universitario. "Había pedido volver hace un año, no se había dado la oportunidad. Estoy feliz y lo espero disfrutar. Primero que nada hay que intentar levantar el equipo y más adealnte pelear los campeonatos como siempre se ha hecho".

Finalmente, el nuevo refuerzo de los azules, se refirió al momento que vive su nuevo equipo y aseguró que se puede mejorar. "La verdad se me hacía raro que la U perdiera tantos partidos, habían muchos jugadores jóvenes, pero tego confianza y fe de que esto va a salir adelante".

Universidad de Chile jugará ante Deportes Temuco, el partido de vuelta por Copa Chile, este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad