;

Pablo Guede es la principal carta de Deportes Antofagasta para reemplazar a Gerardo Ameli

El ex DT de Colo Colo suma bonos para llegar a la banca puma. Por su parte Jorge Pellicer ya dijo que no a la opción.

Pablo Guede es la principal carta de Deportes Antofagasta para reemplazar a Gerardo Ameli
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este sábado, Deportes Antofagasta confirmó la salida de Gerardo Ameli como su entrenador tras la serie de malos resultados que ha conseguido en las últimas fechas el cuadro puma en el torneo nacional, sumado el fracaso en la Copa Sudamericana.

Es por ello que las carpetas de nombres para reemplazar al entrenador argentino no se hicieron esperar en las oficinas del cuadro nortino y dos son los nombres que corren con ventaja para asumir el desafío: Pablo Guede y Ronald Fuentes.

Según la información que amana desde el norte del país, el ex Colo Colo es la carta más fuerte para llegar al banquillo puma pese a su alto precio, teniendo en cuenta que viene de un paso por el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Ronald Fuentes es el otro nombre que seduce en Antofagasta. El ex director deportivo de la Universidad de Chile suma bonos tras su buena actuación como entrenador de la Universidad de Concepción, antes de llegar al Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, Jorge Pellicer ya habría dicho que no a la opción de llegar a Deportes Antofagasta, teniendo en cuenta que su última experiencia fue en el Audax Italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad