;

Esteban Paredes sobre su récord: «Ya estoy un poco aburrido del tema»

El goleador le restó importancia a las polémicas arbitrales y pidió disculpas a unos guardias del CAP de Talcahuano.

Esteban Paredes sobre su récord: «Ya estoy un poco aburrido del tema»
Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Paredes se mostró curiosamente optimista tras el empate a última hora que sufrió Colo Colo ante Huachipato, aunque aclaró que se trata de "dos puntos perdidos".

"Fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente, fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados. Nos empataron un partido donde creo que fuimos netamente superiores a ellos", señaló.

El goleador agregó que "mejoramos bastante a lo de O'Higgins. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino (…) Tenemos que aprender de estos errores, es importante ahora dar vuelta la página".

Paredes también le restó importancia a los errores arbitrales, explicó que "no tomé el tiempo" sobre los cinco minutos de descuento que dio el referí Francisco Gilabert y pidió disculpas por un altercado que tuvo con unos guardias del CAP. "Uno está con las revoluciones a mil, más cuando te empatan un partido a última hora", justificó.

Finalmente, habló sobre los 212 goles que ha anotado en el fútbol chileno que lo tienen a un tanto de alcanzar a Pedro "Heidi" González y a tres de Francisco "Chamaco" Valdés.

"Me preguntan todos los días por el tema, la verdad es que ya estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad