;

Matías Campos Toro: «Queremos que los partidos se empiecen a dar como los planteamos»

El lateral de Universidad de Chile además analizó el trabajo que han tenido junto a Alfredo Arias.

Matías Campos Toro: «Queremos que los partidos se empiecen a dar como los planteamos»
Revisa la seccion lo ultimo

Matías Campos Toro analizó el movido presente que tiene Universidad de Chile en el ámbito dirigencial y los trabajos que han realizado junto al nuevo cuerpo técnico de Alfredo Arias.

En conversación con ADN Deportes, el lateral aseguró que el tema dirigencial tras la salida de Carlos Heller no repercutió de manera directa en la cancha. "Nosotros tenemos el protagonismo en lo futbolístico. El tema dirigencial no es nuestro. Tenemos que acatar la idea del profe".

El exAudax Italiano aseguró que pese a todos los movimientos dirigenciales la idea es empezar a conseguir buenos resultados. "De repente hay cambios, y nosotros tenemos que preocuparnos de lo futbolístico que es el eje central que hay en un club y la idea es buscar los buenos resultados para ganar".

Sobre el trabajo que han realizado junto a Alfredo Arias en esta semana y media sin fútbol, Campos Toro elogió el compromiso del uruguayo. "Han sido intensos y provechosos. Hemos enfocado el trabajo en realidades de juego y en la idea de cómo enfrentar los partidos. Nos ayudó mucho la fecha FIFA. Queremos que los partidos se empiecen a dar como nosotros los queremos plantear".

Pensando en el partido ante Deportes Antofagasta, el defensor aseguró que tienen la obligación de poder conseguir la victoria. "La responsabilidad la tenemos claras y siempre queremos los tres puntos. Hay que tomar resguardos del rival, han hecho buena campaña. Pero debemos enfocarnos a nuestro plan de juego. Tenemos la calidad".

El partido entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile será el día domingo 31 de marzo a las 12:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad