;

Bárbara Riveros se consolidó como la ganadora del IronMan 70.3

La triatleta chilena se coronó pentacampeona de la competencia.

Bárbara Riveros se consolidó como la ganadora del IronMan 70.3
Revisa la seccion lo ultimo

Bárbara Riveros fue la gran ganadora del IronMan 70.3 de Pucón. La chilena se corono nuevamente campeona de la competencia y obtuvo su pentacampeonato personal en 4 horas con 30 minutos.

El podio fue completado por la estadounidense Alicia Kaye, y la chilena Macarena Salazar que tras llegar a la meta recibió un fuerte abrazo por parte de sus compañeras de competencia.

Tras la carrera, Bárbara Riveros aseguró sentirse muy contenta por lo logrado. "Muy contenta por lograr la gloria por mi país y mi pueblo. Muy agradecida del apoyo de la gente. Estoy muy emocionada".

Además confesó que las condiciones climáticas fueron más adversas que en ocasiones anteriores y elogió a su compatriota Macarena Salazar. "No fue fácil, las condiciones estuvieron bastante arduas, más complicadas que el año pasado. Estoy muy orgullosa de mi compañera Macarena Salazar que también cumplió una muy buena carrera".

Mientras que en la competencia masculina,Santiago Ascenco se coronó como ganador. El brasileño cumplió una gran actuación en la carrera, llegando al final de la carrera en 3 horas y 59 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad