;

Arranca la NBA con triunfos de Boston Celtics y Golden State Warriors

Un meteórico punto de Jaylen Brown ante Philadelphia 76ers se robó las miradas de la noche.

Arranca la NBA con triunfos de Boston Celtics y Golden State Warriors

Tras varios meses de espera, finalmente comenzó la temporada 2018-19 de la NBA y lo hizo con triunfos de Boston Celtics y Golden State Warriors, los dos equipos que asoman como favoritos para ganar sus respectivas conferencias.

En el TD Garden, el quinteto dirigido por Brad Stevens se impuso con claridad por 105-87 a Philadelphia 76ers, con un gran partido de Jayson Tatum. El alero de 20 años protagonizó un show aparte con 23 puntos y 9 rebotes personales.

El partido estuvo marcado por el regreso a las canchas de Gordon Hayward -padeció una fractura de tobillo que lo dejó fuera por una temporada completa- y la paliza que recibió el gigantesco pívot de los Sixers, Joel Embiid.

El camerunés sufrió con los amagues de Tatum, un tapón de Terry Rozier -28 centímetros más pequeño- y un meteórico punto del escolta Jaylen Brown en el último cuarto.

Tras el encuentro, Embiid descartó que los partidos con Boston se traten de un clásico o una rivalidad. "No sé nuestro récord contra ellos. J.J. Redick me ha dicho que es de 2-10. Es muy malo. Ellos siempre nos patean el culo", manifestó.

En el segundo partido de la noche, Golden State Warriors se impuso a Oklahoma City Thunder por 108-100 con gran actuación de Kevin Durant y Stephen Curry. Entre ambos marcaron 59 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad