;

Francisco Ceresuela declina ser candidato a presidente de la ANFP

El exdirigente de Unión Española agradeció ser considerado un "nombre de consenso" pero aludió desafíos personales y profesionales.

Francisco Ceresuela declina ser candidato a presidente de la ANFP

El expresidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, finalmente declinó la posibilidad de ser candidato a presidente de la ANFP.

En un comunicado, el exdirigente aseguró que la invitación lo "pilló por sorpresa" y considera "un honor ver que puedo ser un hombre de consenso"

Sin embargo, aludió que "estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta".

"El fútbol es una pasión que me ha acompañado toda la vida, por eso, a pesar de plantear mis objeciones desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de agradecimiento y respeto estuve dispuesto al menos a evaluar la posibilidad", confesó.

Ceresuela explicó que "todos sabemos que estas oportunidades a veces no se repiten, pero probablemente mi gran valor, es ser un profesional comprometido y apasionado con lo que se compromete".

Con la bajada de su candidatura, Harold Mayne-Nicholls es el único candidato en carrera por la presidencia de la ANFP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad