Deportes

Temuco consigue histórico triunfo ante San Lorenzo en Argentina

El cuadro pije quedó con la primera opción de avanzar a los octavos de final de Copa Sudamericana.

Por ADNradio.cl
Jueves 26 de Jul, 2018 - 23:32
Compartir

Un triunfo histórico para el club y el fútbol chileno consiguió Temuco, al vencer por 2-1 en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro, quedando con la primera opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco sureño realizó una buena presentación en Argentina, más allá del resultado, puesto que desde el primer tiempo que complicó a los Cuervos, además de contar con la complicidad de un árbitro localista como el brasileño Rodolpho Toski Marques, que no cobró dos penales claros para el equipo de Miguel Ponce.

En el segundo tiempo, Temuco se echó atrás y permitió la arremetida de San Lorenzo, que logró la apertura de la cuenta a los 63’, cuando Nicolás Blandi aprovechó una asistencia de Pablo Mouche.

Sin embargo, el conjunto Pije no se vino abajo y logró revertir la cuenta, gracias a dos tantos de Mathías Riquero, primero a los 70’ con un cabezazo desde un córner y luego a los 84’ tras un tiro libre.

Una victoria con sabor a epopeya por parte de Temuco, que con fútbol y garra derrotó a uno de los grandes de América y queda en buen pie para la próxima ronda, aunque primero debe ganar en el partido del 15 de agosto en el Germán Becker.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto