;

Mauricio Pellegrino y posible interés de la U: «Nadie se ha contactado conmigo»

Sobre la opción de dirigir en Sudamérica, dijo a ADN Deportes que "trabajo dentro de las posibilidades que tenga, no donde yo elija".

Mauricio Pellegrino y posible interés de la U: «Nadie se ha contactado conmigo»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras sigue la danza de nombres para ser el sucesor oficial de Ángel Guillermo Hoyos, varios son los técnicos que suenan para Universidad de Chile. Uno de ellos el argentino Mauricio Pellegrino.

En conversación con ADN Deportes, quien diera sus primeros pasos como estratega en el Valencia de España, aclaró que "no sé nada" de un eventual interés de los azules.

"Nadie se ha contactado conmigo, sé que es un club importante, que juega la Copa (Libertadores), salió campeón. Conozco al entrenador, ha hecho un buen trabajo y ha crecido mucho", dijo.

Pellegrino, quien además registra pasos por Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y Deportivo Alavés (España), permanece por estos días en Argentina tras ser cesado del Southampton (Inglaterra).

"Uno nunca elige dónde quiere trabajar, por lo menos en mi caso. Ahora estoy hablando con clubes, en este mundo no depende de nosotros, trabajo dentro de las posibilidades que tenga, no donde yo elija", afirmó sobre la opción de dirigir en Sudamérica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad