;

Gabriel Torres y el momento de Huachipato: «Estamos con una idea clara sobre lo que queremos»

El panameño es el goleador de su elenco con cinco tantos.

Gabriel Torres y el momento de Huachipato: «Estamos con una idea clara sobre lo que queremos»

Con siete puntos tras cuatro jornadas, Colo Colo y Huachipato animarán uno de los duelos atractivos del fin de semana en el estadio Monumental.

Gabriel Torres, figura de los "Acereros", analizó el momento de su equipo: "Me motiva mi rendimiento pero también lo que está mostrando el equipo. Estamos con una idea clara de lo que queremos, y buscaremos los tres puntos en Santiago".

Sobre su adaptación al fútbol chileno, el panameño indicó que "me han tratado todos muy bien, me han llenado de confianza y eso lógicamente ayuda. El estilo de juego también influye, hay jugadores de muy bien pie y las cosas nos están saliendo bien". 

Además, Torres no dudó en alabar a Esteban Paredes: "Cada torneo que pasa demuestra su vigencia y que es un goleador. Todos sabemos lo que representa Colo Colo para el país, es un reto poder vencerlos. Tienen mucha jerarquía y buenos jugadores". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad