Everton cerró la jornada del viernes de fútbol con un triunfo ante San Luis
Patricio Rubio fue la gran figura con un doblete.

Un triunfo revitalizador en el torneo consiguió Everton en Viña del Mar, ya que sobre el final se impuso por 2-1 a San Luis de Quillota, que ya sumó su tercera derrota al hilo en el cierre del fútbol chileno durante este viernes.
El elenco ruletero abrió rápidamente el marcador gracias a Patricio Rubio (quien más tarde volvería a hacerse presente en el marcador), a los 2', tras habilitación de Marco Bueno. De ahí en más, los locales pudieron ampliar la cuenta, pero Ignacio González se transformó en figura al evitar una nueva diana.
En la segunda parte, los canarios pudieron nivelar de manera transitoria la historia, a través de Gerson Martínez a los 54'.
Sin embargo, cuando el encuentro ya estaba cerca de su desenlace, una excelente jugada asociada entre Óscar Salinas y Pato Rubio finalizó con un estupendo tanto del delantero de Everton a los 87'.
Gracias a la victoria, Everton escaló hasta la décima plaza y sumó seis unidades. Por su parte, San Luis bajó hasta la duodécima ubicación con cuatro puntos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























