;

Bryan Rabello lleva tres fechas sin ser citado en Santos Laguna

El formado en Colo Colo no juega desde el 19 de noviembre del año pasado.

Bryan Rabello lleva tres fechas sin ser citado en Santos Laguna

AS Chile

No han sido fáciles las primeras semanas de 2018 para Bryan Rabello. Después de una mala temporada en Pumas con un rendimiento irregular, el chileno regresó a Santos Laguna donde no es tenido en cuenta por el técnico Robert Siboldi..

La idea del cuadro "lagunero" era vender al jugador o enviarlo a préstamo tras su retorno en diciembre. Sin embargo, en el Draft del fútbol mexicano no hubo interesados en el jugador y el ex Colo Colo debió quedarse como la última opción en el mediocampo.

Y la realidad ha sido esa. Rabello sólo fue citado una vez y no ingresó. En los otros tres partidos no fue considerado y si bien se habla de una lesión, lo cierto es que apenas es tenido en cuenta por el técnico uruguayo.

El exseleccionado, de 23 años, jugó su último partido el 19 de noviembre de 2017 con Pumas. Actuó 19 minutos en el empate 1-1 con Querétaro.

Desde 2012, año que dejó Colo Colo, Rabello ha pasado por Sevilla, la filial del Sevilla, Deportivo La Coruña, Luzern, Leganés, Santos, Pumas y ahora otra vez Santos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad