Julio Peralta se agiganta al lograr su segundo triunfo consecutivo ante los hermanos Bryan
El chileno volvió a superar a los legendarios gemelos estadounidenses.
Seis meses pasaron desde que el tenista chileno Julio Peralta consiguiera una de las victorias más importantes de su carrera al derribar, junto al argentino Horacio Zeballos, a los legendarios hermanos Bob y Mike Bryan en las semifinales del ATP 250 de Houston.
Y este jueves el tenista nacional (29°) volvió a tener en frente a los temibles gemelos estadounidenses, número siete del mundo en duplas, pero ahora en la ronda de los ocho mejores del ATP 250 de Amberes, Bélgica.
"Big Julius" no se amilanó y volvió a repetir la gracia. Esta vez junto al mexicano Santiago González (30°), se impuso ante los multicampeones en un partido de infarto, por parciales de 1-6, 7-6 (8) y 10-7 en una hora y 27 minutos, y con tres match points salvados.
Con esto, Peralta y “Santi” avanzaron a las semifinales, donde se enfrentarán con el holandés Wesley Koolhof (46°) y el neozelandés Artem Sitak (54°), quienes dejaron en el camino a los franceses Fabrice Martin (34°) y Edouard Roger-Vasselin (26°) por 6-4 y 7-6 (4).