;

Carlos Carmona: «Martino le haría bien a Chile»

El exseleccionado destacó en ADN que "es un técnico capacitado para dirigir a una selección".

Carlos Carmona: «Martino le haría bien a Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno de Atlanta United de la MLS, Carlos Carmona, analizó en los Tenores de la Tarde el futuro de la Selección de Chile y la opción del entrenador argentino Gerardo Martino de asumir la dirección de la Roja.

"No descubro yo el técnico que es, la trayectoria que tiene. Es un técnico capacitado para dirigir a una selección, no solamente a Chile. No descubro yo la categoría que tiene. Seguro que le haría bien a Chile", explicó el exseleccionado de la Roja.

Por lo mismo, Carmona manifestó que "cuando me salió esto de Atlanta no lo pensé dos veces, porque quería ser entrenado de nuevo por un técnico de renombre. Me motivó también la cultura, el idioma, aprender".

Al finalizar, el mediocampista se refirió al Tata en comparación a Bielsa y Sampaoli, enfatizando que "son de estilos muy parecidos, que buscan el arco rival, siempre proponer en cualquier cancha en que se juegue y eso, para el espectáculo y para los jugadores, seguro que es bueno. Aparte es un DT que te da confianza, que se puede hablar con él. Es un técnico de primer nivel y vine acá por él".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad