;

Pablo «Mota» González fichó por club de Finlandia: Hablé con el técnico por Whatsapp

El mediocampista, que pasó por la Roja de Bielsa, tendrá su tercera experiencia en el extranjero.

Pablo «Mota» González fichó por club de Finlandia: Hablé con el técnico por Whatsapp

Un exótico destino tendrá el incombustible el volante Pablo "Mota" González: el RoPS de Finlandia.

"Estoy muy contento de ir al extranjero, a Finlandia. Estoy muy motivado de esta nueva experiencia. No sé mucho de la liga, la noticia me tomó como sorpresa, avanzamos súper rápido y en estos días he buscado saber más de todo", comentó a CDF Noticias.

El exjugador de Iquique, Cobreloa, Deportes Antofagasta, Universidad de Concepción, O'Higgins y Universidad Católica, tendrá su tercera experiencia en el extranjero.

Antes, el "Mota" -quien también tuvo pasos por la selección de Marcelo Bielsa- había vestido las camisetas de Cafetaleros de Tapachula de México y el Clan Juvenil de Ecuador.

"Con tantos años en el fútbol, un representante argentino me llamó y me dijo que tenía la alternativa de ir a Finlandia. Le dije que no tenía problemas, mientras lo económico y deportivo sea atractivo. Hablé con el DT (Juha Malinen) en inglés, luego hablamos por Whatsapp y está muy contento de estar conmigo. Me mandaron el contrato y los pasajes y el domingo me voy a Finlandia, para jugar de una", aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad