Juan Carlos Orellana: «No quiero a Guede en Colo Colo, aunque estoy muy alejado del club»
El "Zurdo de Barrancas" visitó a Los Tenores y recordó sus goles de pelota parada.

Juan Carlos Orellana, histórico jugador de Colo Colo, visitó a Los Tenores y analizó a la Roja de cara a la Copa Confederaciones. El exseleccionado recordó sus goles y criticó la labor de Pablo Guede en el Cacique.
El "Zurdo de Barrancas" aseguró que no hay carrileros como antes y que no lo convencen las variantes de Juan Antonio Pizzi: "No me gusta como juega Beausejour, porque no me siento tan interpretado como puntero. Tiende a parar y a tocar hacia atrás".
"Chile no tiene los hombres por ese lado. Por derecha está jugando el Chapa (Fuenzalida) que no es un hombre quedesborda mucho. Chile no tiene muchas pasadas por fuera salvo por (Mauricio) Isla", agregó.
Orellana marcó el primer gol en la inauguración del Monumental ocurrida el 20 de abril de 1975, cuando Colo Colo derrotó a Aviación por la cuenta mínima.
Además, manifestó su preocupación por el recambio en la Roja: "Esta generación fue buena y sigue siendo buena, pero hay que preocuparnos por lo que viene después. Después de este Mundial va será un adiós".
Por último, le tiró un palito a Pablo Guede y a su exinstitución: "No me gusta Guede. No me gusta la gente prepotente. No lo quiero en Colo Colo, aunque estoy tan alejado de Colo Colo que me da lo mismo lo que pasa".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























