La triste muerte de Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona
Aquejado por una profunda depresión, se arrojó al vacío en un hotel argentino.

Una historia indisoluble es la que escribieron Diego Maradona y Jorge Horacio Cyterszpiler, su primer representante y uno de sus grandes amigos, hace más de 4 décadas.
Y aunque terminaran su relación amistosa y contractual en 1985, el empresario siempre tuvo palabras amorosas para el astro argentino. "A Diego lo quise, lo quiero y lo querré. No hablo mal de él; es mi concepto de la amistad. De mi boca jamás saldrá una palabra en su contra", declaró el mismo que hoy, a los 58 años, cayó desde la terraza de su departamento hacia el hotel Faena de Buenos Aires.
Recientemente separado de su esposa y afectado por una profunda depresión que lo mantenía con un acompañante por prescripción médica, el hombre aprovechó un descuido para terminar con una vida representando a diversas figuras del fútbol.
Su carrera comenzó en 1970, donde una profunda amistad y una ocurrente estrategia comercial lo unieron con El 10. Luego, continuó en el negocio a través de la organización de espectáculos hasta volver a representar jugadores, participando en las carreras de Federico Mancuello, Luciano Vietto, Martín Demichelis, Mariano Andújar y Guido Pizarro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























