Exentrenador de Católica contó cómo amenazó a un hincha con una pistola
Julio César Falcioni era arquero del América de Cali en los años 80.

Julio César Falcioni, exentrenador de Universidad Católica, era el arquero del América de Cali en casi toda la década de los 80, cuando los narcos tenían mucha influencia en el fútbol colombiano. El Atlético Nacional de Medellín ganó la Libertadores en 1989.
Este miércoles, Falcioni contó una anécdota sobre su vida en el país que sale al Pacífico y al Caribe. Un día un hincha del Deportivo Cali, el equipo rival, lo insultó. La historia involucra un arma, con la que el exgolero amenazó al fanático.
El dueño del América era Miguel Rodríguez Orejuela, quien lo mandó a llamar para reprenderlo… por no tirar el gatillo. El hombre era uno de los capos del Cartel de Cali.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Falcioni contó en <a href="https://twitter.com/tocala">@Tocala</a> la vez que amenazó con un arma a un hincha de Deportivo Cali que lo había insultado. <a href="https://t.co/07wTQmUJZR">https://t.co/07wTQmUJZR</a></p> <p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/791339027718737920">26 de octubre de 2016</a></p></blockquote>
—
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























