Juez del «gol de Pelusso» arbitrará partido de vuelta entre la U y River
El árbitro que validó el dudoso gol de la U ante Alianza Lima por octavos de final de la Copa Libertadores del 2010 volverá, 6 años después, a arbitrar a los azules.
Probablemente muchos hinchas recuerdan la jornada del 6 de mayo del 2010, Universidad de Chile enfrentó el partido de vuelta ante Alianza Lima en octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, los azules habían ganado por la cuenta mínima.
El partido se jugó en el Estadio Monumental, y terminó con un polémico empate a dos goles, luego de que el equipo peruano se hubiese puesto a la delantera por 2 a 1. En el primer minuto de los descuentos, el juez Carlos Vera validó un dudoso gol de Felipe Seymour, que le dio el pase a la Universidad de Chile a cuartos de final.
El ecuatoriano se encargará de arbitrar el partido de vuelta entre Universidad de Chile y River Plate de Uruguay, que se enfrentarán este martes en el Estadio Nacional. La U viene de perder por 2 a 0 en Uruguay.