Diario francés eligió al jugador más odiado, al más teatrero y al más soberbio
El diario L'Equipe eligió a los jugadores menos queridos de Europa. No son la misma persona, por si acaso.

En una encuesta, el diario deportivo francés L'Equipe eligió a los jugadores menos queridos de Europa. Está el más odiado, el más soberbio y el más teatrero, según consigna
.
Nigel De Jong abre la lista de los jugadores más violentos del fútbol internacional. El holandés, que le dio una brutal patada a Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010, es el hombre que ha fracturado dos piernas en seis meses.
Otro "violento" del fútbol es Emir Spahic. Pepe, del Real Madrid, también está en la lista.
Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo lideran la lista de los más arrogantes. Los franceses Nasri y Patrice Evra también se encuentran en este grupo.
El más odiado para los encuestados es Diego Costa. "El delantero del Chelsea, agrede, provoca y muestra su agresividad para ser odiado", define L'Equipe. Destacan sus feos gestos ante Kondogbia, Sissoko y Wellington, al cual le provocó siete puntos de sutura.
Para finalizar, la lista se completa con los jugadores más simuladores, donde destaca Sergio Busquets. Su numero taetral más grande fue en semifinales de Champions League del 2010. El azulgrana se lanzó al suelo al simular un manotazo de Thiago Motta.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























