El Chelsea despidió a Mourinho por su desastrosa campaña
El portugués perdió muchos partidos en la Premier League, pero no se pensaba en una salida así. Se llevará el finiquito más alto de la historia.

Nada es para siempre: José Mourinho acaba de ser despedido como técnico del Chelsea, luego de del peor inicio de temporada en 37 años, con nueve derrotas en 16 partidos por la Premier. Su cese le costará al club de Abramovich unos 55 millones de euros,
Mourinho, que ganó tres Premier League (2005, 2006, 2015), una Copa de Inglaterra (2007), tres Copas de la Liga (2005, 2007, 2015) y una Community Shield (2005) fue destituido después de que Abramovich se reúniera ayer con Bruce Buck (presidente), Marina Granovskaia (mano derecha de Abramóvich) y Michael Emenalo (director deportivo) para debatir su continuidad.
Club statement
Las dos derrotas consecutivas en liga, ante los modestos Bournemouth (0-1 en casa) y Leicester (2-1 en el King Power Stadium), y los recientes comentarios sobre la "traición" del vestuario terminaron por hundir al prestigioso técnico portugués, quien también salió mal del Real Madrid. Todo comenzó con la polémica con Eva Carneiro, médico del club.
El Chelsea clasíficó a octavos de final de la Champions League, pero marcha en la posición 16 de la Premier League, la peor campaña de Mourinho en su exitosa carrera. Ya suena Pep Guardiola en la banca de los Blues, quien también podría llegar al City.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























