Sampaoli y su continuidad: «Estoy esperando el 4 de enero»
El DT de la Roja publicó un comunicado en el sitio oficial de la ANFP.
Luego de las diferentes versiones sobre su continuidad y posible renuncia a la Roja, Jorge Sampaoli publicó el siguiente comunicado, donde afirma que en menos de un mes se sabrá su continuidad.
"En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:
1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.
2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno.
Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes".