Tribunal decreta firma mensual para Esteban Paredes
El delantero de Colo Colo fue formalizado por receptación de especies. "No debería haber comprado (...)Hay que asumir las consecuencias", dijo el jugador albo.

El Tribunal de Garantía de San Bernardo decretó firma mensual para Esteban Paredes, durante la audiencia de formalización por receptación de especies. El delantero de Colo Colo compró tres televisores de 65 pulgadas sustraidos desde un camión, vendió dos de los aparatos y se quedó con el tercero.
De acuerdo con lo expuesto en la audiencia, uno de los compradores de los artículos vendidos por el goleador albo fue el arquero Justo Villar. El valor de la transacción habría sido de 750 mil pesos.
Durante la sesión también se escucharon conversaciones telefónicas en las que Paredes coordinaba la compra de los televisores.
“No debería haber comprado. Son cosas que le pueden pasar a cualquier persona. Estoy consciente de todo lo que me dijeron en la audiencia. Acatar y reconocer, habla bien de mi persona. Hay que asumir las consecuencias”, dijo Paredes a la salida del tribunal.
Los televisores eran parte del botín de 120 artículos obtenidos del robo de un camión, el pasado 20 de octubre.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























