;

Una futbolista iraní se pierde la Copa de Asia porque su marido no la autoriza a jugar

Niloufar Ardalan, figura de la selección nacional de futsal, se perderá el torneo porque su esposo no le dio permiso para renovar el pasaporte.

Una futbolista iraní se pierde la Copa de Asia porque su marido no la autoriza a jugar
Revisa la seccion lo ultimo

Niloufar Ardalan, jugadora iraní de futsal, conocida como “La dama del gol”, no podrá disputar la Copa de Asia de la especialidad, porque su esposo se rehusó a firmar la autorización.

 

Como indica la ley islámica, la capitana iraní requiere el permiso de su esposo, el periodista deportivo Mehdi Toutounchi, para renovar su pasaporte. Pero según los informes de Fox News, él quiere que su esposa esté presente en el primer día de clases de su hijo de siete años.

 

"Mi marido no me dio mi pasaporte para que pueda participar en los partidos, y debido a su oposición a mi viaje al extranjero, me perderé los encuentros", dijo Ardalan al portal de noticias Nasimonline.

 

 
“Ojalá las autoridades creen una solución que permita a las mujeres atletas defender sus derechos en situaciones como estas”, agregó.
 
"Como mujer musulmana, quería trabajar para que la bandera de mi país se eleve. No iba a viajar por ocio o diversión", complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad