La peculiar historia de Tigre Hank, el tenista más peligroso de México
El número uno de México es hijo de un político y empresario y tiene un hermano que se llama Lobo.

Talcahuano, estadio La Tortuga. Christian Garin saldrá a disputar el segundo tenis en la serie de Chile contra México. Este viernes, su rival es de temer:
. Ese es su nombre, no es un apodo ni nada.
Su nombre de pila se debe a dos lunares alargados, casi en forma de rayas recorriendo su pierna izquierda, además del amor de su padre por los animales, Jorge Hank Rhon, quien es político y empresario mexicano.
"Yo estoy encantado con mi nombre. Sobresale, y me ha creado muchas oportunidades con las personas. Un nombre normal no llama la atención. En cambio, éste es único. Igual que Lobo, el nombre de mi hermano menor. Me gusta muchísimo", dijo una vez Tigre Hank, de 23 años.
Tigre es nieto de Carlos Hank González, quien fuera primero diputado y luego gobernador del Estado de México en los '70. Su padre Jorge fue presidente municipal de Tijuana y es la cabeza del poderoso Grupo Caliente, líder en el negocio de las casas de apuestas en territorio mexicano.
Otra curiosidad: es el hijo número 13 de 18. Comenzó jugando al tenis a los cuatro años con la mano derecha, pero cambió a la izquierda a los 10. Es hincha de los Xolos de Tijuana, donde ahora milita Felipe Flores, conocido ahora como FF23.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























