;

Emiliano Astorga: A los tres equipos que peleamos el título nos ha costado ganar los últimos duelos

El entrenador de Santiago Wanderers aseguró que en el tramo final del Apertura "en cada partido se entra con algo de desesperación".

Emiliano Astorga:  A los tres equipos que peleamos el título nos ha costado ganar los últimos duelos

Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers, aseguró que a los tres equipos que disputan el campeonato (caturros, Universidad de Chile y Colo Colo) han mostrado nervios y les ha costado ganar en los últimos encuentros del Torneo de Apertura.

 

“Hay una instancia de presión para los equipos, la necesidad de ganar, porque uno tiene que ganar sí o sí estos puntos para mantener la ilusión de pelear hasta el último partido. En cada partido se entra con algo de desesperación, nervio, y a medida que va pasando el partido los jugadores se van soltando y a los tres equipos les ha costado ganar”, dijo el adiestrador en conferencia de prensa.

 

Astorga tiene al cuadro de Valparaíso segundo en el Apertura, a un punto de los líderes, la U y Colo Colo. “Como campaña, esta es la mejor que hemos hecho como cuerpo técnico. Y es importante la instancia en la que estamos, como se ha presentado el campeonato. Los equipos que estamos arriba  tenemos una gran diferencia de puntaje con los equipos que vienen atrás. Eso es valorable y tenemos la ilusión de poder seguir y llegar hasta el último partido con la esperanza de ser campeones”, dijo.

 

El próximo desafío del Decano del fútbol chileno es ante Unión La Calera, a las 18:00 horas en el estadio lucio Fariña de Quillota. “ Es un equipo que ha hecho buena campaña. Es fuerte, corre mucho y marca bastante. Ha sido un equipo ordenado en la competencia, así que será un partido complicado”, dijo.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad