Sernac ofició a Colo Colo y Ticket Express por problemas en ingreso al Superclásico
El servicio pidió a Blanco y Negro SA, y a la empresa Ticket Express que respondan una serie de cuestionamientos por eventuales irregularidades en el último clásico.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro SA, y a la empresa Ticket Express, por las presuntas irregularidades en el ingreso de los hinchas al Superclásico con Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
El Sernac solicitó a ambas empresas que presenten su versión respecto a:
*Eventual sobreventa de entradas.
*Hinchas con tickets que no pudieron ingresar al estadio.
*Modificaciones a las condiciones iniciales de venta de entradas.
*Número de entradas puestas a la venta.
*Número de entradas de cortesía.
También solicitó conocer:
*Capacidad máxima de espectadores en el Estadio Monumental.
*Mecanismos de venta de entradas.
*Precio de las entradas.
*Número de personal dispuesto en los accesos.
*Número de consumidores que se podrían haber visto afectados.
El director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, recordó que los organizadores de cualquier espectáculo deben ofrecer un servicio de calidad y tienen la obligación de cumplir con las condiciones objetivas informadas o publicitadas.
Una vez que reciba la respuesta, el Sernac evaluará las acciones que correspondan para proteger los derechos de los consumidores afectados.
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