;

Sernac ofició a Colo Colo y Ticket Express por problemas en ingreso al Superclásico

El servicio pidió a Blanco y Negro SA, y a la empresa Ticket Express que respondan una serie de cuestionamientos por eventuales irregularidades en el último clásico.

Sernac ofició a Colo Colo y Ticket Express por problemas en ingreso al Superclásico

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro SA, y a la empresa Ticket Express, por las presuntas irregularidades en el ingreso de los hinchas al Superclásico con Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.

El Sernac solicitó a ambas empresas que presenten su versión respecto a:

*Eventual sobreventa de entradas.
*Hinchas con tickets que no pudieron ingresar al estadio.
*Modificaciones a las condiciones iniciales de venta de entradas.
*Número de entradas puestas a la venta.
*Número de entradas de cortesía.

También solicitó conocer:

*Capacidad máxima de espectadores en el Estadio Monumental.
*Mecanismos de venta de entradas.
*Precio de las entradas.
*Número de personal dispuesto en los accesos.
*Número de consumidores que se podrían haber visto afectados.

El director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, recordó que los organizadores de cualquier espectáculo deben ofrecer un servicio de calidad y tienen la obligación de cumplir con las condiciones objetivas informadas o publicitadas.

Una vez que reciba la respuesta, el Sernac evaluará las acciones que correspondan para proteger los derechos de los consumidores afectados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad