;

Inter de Porto Alegre con Aránguiz inaugurarán el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Los Colorados del volante chileno reabrirán el recinto de Playa Ancha el miércoles 19 de febrero jugando con Santiago Wanderers, en homenaje al exzaguero de la Roja.

Inter de Porto Alegre con Aránguiz inaugurarán el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz enfrentará a Santiago Wanderers en la inauguración del Estadio Elías Figueroa Brender el miércoles 19 de febrero y que contará con la presencia del exzaguero de la Selección de Chile.

Figueroa será homenajeado y verá el enfrentamiento entre dos equipos que defendió durante su carrera. De hecho el tres veces mejor jugador de América es embajador del conjunto gaúcho y ayudó a que ganara un título con un cabezazo en los años 70'.

Inter contará con el arquero brasileño Dida, el volante argentino Andrés D'Alessandro, el delantero brasilero Rafael Moura y el mediocampista que integra la Roja de Jorge Sampaoli y potencial mundialista en Brasil 2014. La ceremonia comenzará desde las 20:30 horas y contará con la participación del Elías Figueroa y la presencia del Presidente Sebastián Piñera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad