Fernandinho se sumó a Agüero como baja de Manchester City para enfrentar a FC Barcelona
El volante brasileño regresará en 15 días de su lesión y no podré enfrentar el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014 de la UEFA.
Manuel Pellegrini sigue perdiendo jugadores para el partido de ida de la Liga de Campeones 2013-2014 de la UEFA ante el FC Barcelona, pues el volante brasilero Fernandinho se sumó al delantero argentino Sergio Aguero como ausencia obligada.
Fue el propio mediocampista de Manchester City quien descartó la opción de medirse a los Blaugrana de Alexis Sánchez en el Estadio Etihad (Ciudad de Manchester), utilizando las redes sociales.
"Buenas tardes, me gustaría informales acerca de mi lesión y acallar los rumores. Vuelvo a jugar en 15 días o menos", expresó en su cuenta de Twitter (@fernaoficial).
Fernandino no podrá disputar el juego del martes 18 de febrero y también se perderá el compromiso ante el Chelsea de José Mourinho por la Copa FA el que se disputará el día 15 de este mes en el estadio de los Citizens.