Maradona cree que Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro 2013
El astro argentino afirmó que su compatriota Lionel Messi, que también postula al trofeo de la FIFA, "se ha lesionado mucho esta temporada".

El exjugador argentino Diego Armando Maradona cree que el tradicional galardón para el mejor jugador del año debe recibirlo el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en desmedro de su compatriota Lionel Messi, del Barcelona.
"Messi se ha lesionado mucho esta temporada, Cristiano debería ganar el Balón de Oro", sentenció el excampeón del mundo en México 1986 quien asistió en Argel, capital de Argelia, a la gala donde se premió al Mejor Jugador del país africano en 2013.
De la misma forma opinó el exjugador brasileño del Barcelona y Deportivo La Coruña, entre otros, Rivaldo, quien aseguró que cree que en esta ocasión el portugués tiene más méritos: "Hay que reconocerlo, Cristiano Ronaldo se lo merece".
Además de Maradona y Rivaldo, a la ceremonia organizada por el diario Le Buteur asistieron el también argentino Javier Zanetti, el arquero español Pepe Reina y el exdefensa colombiano Iván Córdoba.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























