Christian Garín: No me importan los records, solo me dedico a jugar y a hacerlo lo mejor posible
El tenista chileno indicó que lo único malo de su juego fue que estaba nervioso pero que logó superarlos y ganar sin problemas.

El tenista chileno
(920° del ranking ATP) se mostró emocionado tras ganar su primer partido en el ATP de Viña del Mar, ante el serbio Dusan Lajovic (166°), al asegurar que "tenía muchos nervios por jugar este partido, pero pude superarlo"
"Estaba nervioso. Tenía muchos nervios por jugar este partido, pero pude superarlo y finalmente gané que era lo que quería", declaró el joven de 16 años en la conferencia de prensa posterior a su triunfo.
Con respecto al nuevo record que impuso este martes, al convertirse en el chileno más joven en ganar un partido del circuito profesional, el santiaguino respondió que "no me importan los récords, sólo me dedico a jugar tenis y entrar a la cancha a hacer lo mejor posible".
Finalmente, el pupilo de Martín Rodríguez aprovechó de analizar a su próximo rival, el francés Jeremy Chardy (25°) a quien calificó como un muy duro rival. "Será difícil porque estoy sintiendo recién por primera vez lo que es un torneo de esta categoría. En este momento me estoy dedicando a aprender y mejorar", dijo.
Con el resultado conseguido esta jornada, Christian Garín debería subir aproximadamente 250 lugares en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional, apareciendo cerca de la casilla 670º el próximo lunes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























