Bomba de estruendo le provocó »quemadura de córnea» a un arquero en Rusia
Anton Shunin podría tener problemas en regresar a defender al Dínamo de Moscú, luego de que hinchas del Zenit de San Petersburgo lanzaran un explosivo a la cancha del Estadio Arena Khimki.

Las bombas de estruendo en el fútbol dejaron un grave problema al arquero del Dínamo de Moscú, Anton Shunin, cuando disputaba la 16º fecha de la Liga Premier de Rusia ante el Zenit de San Petersburgo en el Arena Khimki.
El portero local ya le había reclamado al juez del partido, Aleksey Nikolaev, que caían explosivos en su área, cuando recibió el impacto que lo dejó aturdido sobre el terreno de juego. Ganaba 1-0 el Dinamo y después de varios minutos el árbitro decidió suspender el choque.
Shunin fue llevado a un hospital y cuando tenía problemas de audición. "Anton ha recibido una quemadura en la córnea, uno de sus ojos ve mal", aseguró Rezelov Alexander, el médico del Dinamo de Moscú.
Su compañero ecuatoriano, Christian Noboa, dijo que Shunin estaba "en estado de shock". El Zenti podría recibir sanciones graves ya que sus hinchas son considerados los más violentos del fútbol ruso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























