Cristiano Ronaldo: »La gente del club sabe por qué estoy triste»
El delantero portugués no celebra sus dos primeros goles en esta Liga, al Granada (3-0) porque dice estar triste por un problema profesional. Al Real Madrid le falta de nuevo intensidad para gobernar el partido.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un doblete contra el Granada este domingo (victoria del equipo blanco por 3-0), señaló que no celebró los goles por sentirse "triste por motivos profesionales".
"Estoy triste por motivos profesionales, por eso no he celebrado los goles", señaló a los periodistas a la salida del estadio después del partido.
Sin embargo, el portugués precisó que esta tristeza no se debe a que Andrés Iniesta, de FC Barcelona, fuera elegido como mejor jugador del año por la UEFA.
"Lo que pasó con Iniesta no tiene nada que ver. Yo no voy a hablar más de esto y me voy a concentrar únicamente con la selección de Portugal. Hay cosas más importantes", añadió el delantero.
Cristiano fue sustituido en el minuto 65 después de recibir un golpe en el muslo izquierdo y declaró que, a pesar de estar "mal", espera recuperarse "en los próximos días".
Respecto al partido, el marcador fue abierto por el Real Madrid con una suerte que maneja a la perfección. Se fue el Granada con toda su artillería aérea a rematar un córner y la pelota acabó perdida en el costado izquierdo. La recogió Callejón, que hizo un cambio de orientación milimétrico para Modric. El control del croata a la carrera y su pase a Marcelo aceleraron la contra para que la culminara Cristiano con un disparo sin ángulo que se coló entre las piernas de Toño tras tocar en un defensa.
El tanto generó esa pérdida de intensidad. Fue significativo que, al poco de lograrlo, Mourinho pusiera a calentarse a Di María, Higuaín y Özil. La pegada brutal y temprana con la que la temporada pasada finiquitaba la mayoría de sus citas antes del descanso le desapareció. Le cuesta hacer ese segundo gol que suele marcar las distancias definitivas en el desarrollo de los partidos.
El primero que entró al campo fue Di María, que dejó a Callejón en el banquillo en el descanso. En ese fútbol acelerado y emocional que saca la mejor versión del Madrid, Di María es capital. Callejón aporta llegada, pero no tiene tanta presencia. Di María es clave en ese juego que demanda futbolistas hiperactivos. En una de sus primeras acciones, dio un pase con el exterior a Cristiano, del que necesitó dos remates para extraer su segundo gol.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























