;

Johnny Herrera mira con buenos ojos la opción de jugar en River Plate

Sin embargo, la partida del portero se ve muy difícil porque Azul Azul no quiere seguir despotenciando el plantel, y además su contrato finaliza recién el año 2015 y no tiene cláusula de salida.

Johnny Herrera mira con buenos ojos la opción de jugar en River Plate

River Plate de Argentina tiene en carpeta al arquero chileno Johnny Herrera de cara al Torneo Clausura 2012, en el regreso del cuadro millonario a la serie de honor del fútbol argentino.

La escuadra de la banda sangre está dispuesta a cancelar un millón de dólares para quedarse con los servicios de uno de los pilares de Universidad de Chile en los títulos de la Copa Sudamericana 2011 y Torneo de Apertura 2012.

"River buscó en el exterior para conseguir refuerzos en casi todas las líneas. Lo hizo en defensa (cuando intentó traer a Diego Lugano) y también en el mediocampo, con Enzo Pérez y Mauro Formica. A esa búsqueda ahora también se le sumó el puesto de arquero, porque Johnny Herrera apareció entre las alternativas para incorporarse a La Banda", sostiene el club en su sitio web.

Según informa El Mercurio, el guardameta es prioridad para el entrenador Matías Almeyda y Herrera mira con buenos ojos la posibilidad de volver a jugar en el extranjero, luego de la ingrata experiencia que vivió el 2006 en Corinthians, club brasileño donde jugó poco y nada.

De arribar a River, el portero nacional sería titular. Sin embargo, la partida de Herrera se ve muy difícil por dos poderosas razones: Azul Azul no quiere seguir despotenciando el plantel y además está el contrato del meta, que finaliza recién el año 2015 y donde no tiene cláusula de salida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad