;

Mario Balotelli colocó a la Selección de Italia en la final de la Eurocopa 2012

En el Estadio Nacional de Varsovia en Polonia y con arbitraje del francés Stéphane Lannoy, la Azurra de Cesare Prandelli venció por 2-1 a la Selección de Alemania de Joachim Low en la semifinal.

Mario Balotelli colocó a la Selección de Italia en la final de la Eurocopa 2012

En el Estadio Nacional de Varsovia y con el arbitraje del francés Stéphane Lannoy, la Selección de Italia de Cesare Prandelli venció por 2-1 a la Selección de Alemania de Joachim Low en la semifinal de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

La Azzurra contó con un inspiradísimo Mario Balotelli, quien marcó una ‘doppietta’ a los 19 y 36 minutos de juego. El descuento germano lo anotó en los descuentos, a los 90’+2′, el volante Mesut Özil de lanzamiento penal.

El atacante del Manchester City marcó el primer tanto de cabeza en las cercanías del punto del penal, tras buena asistencia de Antonio Cassano, y el segundo con un violento derechazo desde fuera del área que superó la reacción del arquero Neuer.

Italia jugará este domingo la definición del torneo ante España en Kiev, el estadio Olímpico de esa ciudad, en un compromiso que se repetirá, ya que estos elencos se enfrentaron en la fase grupal e igualaron a un tanto.

Los campeones del mundo en Alemania 2006 van por un título que no ganan desde 1968, mientras que la Furia Roja de Vicente del Bosque van por el bicampeonato continental, ya que ganaron hace cuatro años en Austria y Suiza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad