;

Magallanes clasificó a cuartos de final de la Copa Chile 2011

El conjunto carabelero venció por 4-0 a La Pintana en el estadio municipal de esa comuna de Santiago y es el único club de Primera B que se inscribió en la ronda de los ocho mejores del torneo de la ANFP.

Magallanes clasificó a cuartos de final de la Copa Chile 2011

Magallanes derrotó por 4-0 a La Pintana y clasificó a los 4os de final de la Copa Chile 2011. En el Estadio Municipal de La Pintana, el cuadro carabelero sacó la diferencia que les ubicó 2º en la clasificación, y es el único representante de Primera B en la cuarta fase.

Los goles para la Academia fueron obra de Esteban Bravo (4′), Claudio Latorre (21′ y 64′) y Juan Cornejo (45′, de penal). Con la victoria, Magallanes aseguró su presencia en la ronda de cuartos de manera invicta, con catorce unidades, con cuatro triunfos y dos empates.

El resultado dejó además fuera del certamen a Cobresal, que precisaba de una derrota del elenco albiceleste para continuar en carrera. Otro equipo de Primera A que quedó comprometido es Universidad de Chile que necesita de otros resultados para clasificar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad