Se complicó el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça
Se especula que el problema haya sido que el venezolano nacionalizado español Jeffrén Suárez, que iba a entrar en la operación, se haya negado a jugar en el Udinese.

Alexis Sánchez iba a viajar hoy a España, pero se enfriaron las negociaciones con el Barcelona y decidió retrasar el viaje. Se especula que el problema haya sido que el venezolano nacionalizado español Jeffrén Suárez, que iba a entrar en la operación, se haya negado a jugar en el Udinese.
Esta misma mañana, el medio italiano Sport Mediaset afirmaba que el fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona era cuestión de horas. Además, aseguraba que el acuerdo con el Udinese se cerraría hoy por 27 millones de euros, y mañana llegaría el chileno para firmar su contrato como nuevo jugador barcelonista.
Según Mediaset, la operación se cerraría en 27 millones de euros más otros 10 por objetivos y el traspaso del barcelonista Jeffren a las filas del Udinese, aunque todavía no se descartaba que sea Jonathan Soriano el que finalmente entre en la operación.
El jugador está concentrado con su selección para preparar la Copa América, pero el seleccionador Claudio Borghi le concedió el permiso especial para que pueda viajar a España para cerrar el traspaso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























