Arturo Vidal renovó con Bayer Leverkusen hasta 2015
El volante formado en Colo Colo prolongó por otros cinco años su vínculo con el club de las 'Aspirinas', que marcha cuarto en la Bundesliga 2010-2011.
El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal renovó su contrato con el club alemán Bayer Leverkusen hasta el año 2015.
El jugador formado en Colo Colo, y que llegó en 2007 a la Bundesliga alemana, hoy es pieza clave en el cuadro de las ‘Aspirinas’, lo que le valió extender su vínculo con el club germano.
El propio presidente del elenco teutón, Wolfgang Holzhäuser, anunció que el volante de 23 años prolongó su contrato por otros cinco años.
En los 94 partidos que ha jugado en la Primera División alemana, Vidal ha anotado nueve goles, cuatro en la temporada actual, en la que ya es un titular indiscutido de la oncena del técnico Jupp Heynckes.
Bayer Leverkusen marcha en el cuarto lugar de la Bundesliga con 18 puntos, a siete del líder absoluto, Borussia Dortmund, que tiene 25 unidades.