;

Alfredo Castro: «Cómo no vamos a tener rabia en Chile, si en el poder hay gente incapaz de hacer algo»

El actor y director de cine chileno dio una reciente entrevista, donde se refirió al panorama político actual.

Alfredo Castro: «Cómo no vamos a tener rabia en Chile, si en el poder hay gente incapaz de hacer algo»
Revisa la seccion lo ultimo

El actor nacional, Alfredo Castro, dio una entrevista a The Clinic donde se refirió a sus cápsulas a favor del Apruebo, y al actual panorama político de Chile.

En conversación con el medio, el protagonista de Tengo miedo torero, partió contando que está en cuarentena desde el 15 de marzo, y que eso lo tiene con «los nervios de punta».

Es más, Castro reveló que cuando salió de su casa para grabar las cápsulas ideológicas a favor del Apruebo, sintió dos cosas a la vez: terror y emoción.

Más adelante, el intérprete nacional se refirió a la situación política actual del país, donde millones de personas se han visto afectadas por la pandemia y por no tener los ingresos básicos para sobrevivir el encierro, generando discusiones en varios sectores.

Sobre esto, Alfredo comentó: «Cómo no vamos a tener rabia en Chile, si en el poder hay gente incapaz de hacer algo. Si uno ve en la televisión a payasos como Lavín y Vidal».

«¡No hay dignidad! ¡Es como si el otro no existiera!», lanzó Castro, refiriéndose a todas aquellas personas que han tenido que sacrificar ciertas cosas para poder atravesar la crisis sanitaria de una manera más o menos digna.

Respecto a Sebastián Piñera, el director de cine aseguró que no le gusta para nada y que, para él, «es como una Primera Dama de Chile», ya que «se dedica a cortar cintas, a entregar cajas, qué se yo».

Además, Alfredo reconoció estar «muy indignado» con los políticos actuales, y que sabe que un nuevo estallido social comenzará apenas se regularice la pandemia.

Para él, lo más importante es que haya justicia, sobre todo en aquellas áreas que el siente que no tienen apoyo, tales como la educación, la cultura y la salud.

Finalmente, Alfredo Castro fue consultado sobre si le gustaría ser político, a lo que respondió que «no, porque yo los mataría a todos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad