;

Pettinellis se suman al Lollapalooza Chile 2023 tras baja de Willow

Ante la caída de la estadounidense, la producción del evento anunció la presentación de la banda chilena en el festival por primera vez.

Pettinellis se suman al Lollapalooza Chile 2023 tras baja de Willow
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este miércoles, a menos de 48 horas de que de inicio el Lollapalooza Chile 2023, la organización del evento musical internacional anunció que la banda de rock nacional Pettinellis, se presentará en el evento ante la bajada de la estadounidense Willow.

La artista e hija de Will Smith, tenía programado su show en la instancia el sábado 18 de marzo y fue ella misma quien informó que no participará del festival. 

«Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, expuso Willow vía Twitter. 

La confirmación de Lolla

Tras esto, Lollapalooza Chile, por la misma red social, confirmó que el lugar de la estadounidense lo tomarán los Pettinellis, agrupación liderada por Álvaro Henríquez (ex Los Tres). 

“Por motivos de fuerza mayor ajenos a la producción, Willow ha cancelado su participación en el festival y gira sudamericana ¡Nos complace anunciar la incorporación de Los Petinellis a #LollaCL2023”, publicaron. 

La banda nacional tocará por primera vez en Lollapalooza Chile en esta versión 2023 y su show se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en el escenario Costanera Center, entre las 17:15 y las 18:15. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad