;

Festival «La Llama» regresa con show estelar de Damas Gratis

La fecha elegida para este evento es el próximo 26 de junio, día feriado católico por San Pablo. El show se llevará a cabo en el Movistar Arena y las entradas ya fueron puestas a la venta.

Festival de música latinoamericana, Damas Gratis, Ke Personajes, Orquesta Delio Valdez, Un artista nacional invitado, p

Festival de música latinoamericana, Damas Gratis, Ke Personajes, Orquesta Delio Valdez, Un artista nacional invitado, p

El festival de música latinoamericana «La Llama» regresa este 2023 con el show estelar del grupo argentino de cumbia Damas Gratis con su líder Pablo Lescano a la cabeza.

“Si en Argentina cada año se organiza un gran show en el Luna Park para celebrar el cumpleaños de Pablo, en Chile el próximo le celebraremos el santo”, señalaron para dar pie a esta nueva versión del festival.

Entre los grupos musicales invitados se encuentran Ke Personajes, una agrupación de cumbia argentina con siete años de carrera, que hará su debut en Chile. La agrupación ha alcanzado un rápido éxito al otro lado de la cordillera y que en nuestro país ya cuenta con una gran cantidad de seguidores, cautivados la voz de su cantante Emanuel Noir.

La Orquesta Delio Valdez, han conquistado Argentina con su propuesta musical. Se trata de una cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

En diciembre del 2022 agotaron un Luna Park en Buenos Aires, Argentina. Cientos de millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales dan cuenta del boom en que se han convertido.

Un artista nacional invitado

El evento musical tendrá un artista nacional que no ha sido anunciado por la producción de «La Llama» y que se espera que sea una sorpresa para los asistentes.

Los valores de los tickets van desde los $18.000 a los $44.000 más cargo por servicio. Compra tus entradas aquí.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad