;

Anuel AA pide perdón tras cancelación de concierto en Antofagasta

"Me encabrona fallarle a mis fanáticos", señaló el artistan ante el enojo de los fanáticos.

Anuel AA pide perdón tras cancelación de concierto en Antofagasta
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado martes, el cantante urbano Anuel AA canceló su concierto en la ciudad de Antofagasta a tan solo horas de llevarse a cabo, hecho que generó el enojo de los asistentes al espectáculo y que llevó al reguetonero a pedir perdón por redes sociales. 

“Chile Antofagasta. Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto. Un vuelo de una hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi cuatro horas y el retraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos del cambio de ruta y hora de aterrizaje en el país”, explicó el intérprete en sus historias de Instagram.

[dps_related_post ids=»5028726,4979031″]

“Esto fue suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta”, añadió.

En esa línea, cantante de Sola señaló: “Como me encabrona fallarle a mis fanáticos. De una forma u otra les voy a cumplir sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca en Antofagasta si no se logran conseguir los permisos”.

ADN

El enojo de los asistentes

Pero aún con las disculpas de Anuel AA, las y los fanáticos que lo esperaban en el Estadio Sokol de Antofagasta, hicieron notar su enojo por la cancelación del show, el cual estaba planificado para las 17:00. 

De acuerdo a los registros publicados en redes sociales, diversos asistentes no solo abuchearon, sino que también arrojaron cosas al escenario a manera de protesta. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad